Kepa, cada vez más cerca del Real Madrid

Kepa, cada vez más cerca del Real Madrid

Kepa podría cambiar el Athletic por el Real Madrid
Kepa podría cambiar el Athletic por el Real Madrid | sport

La renovación de Kepa está en punto muerto y el Athletic teme su marcha al Bernabéu

El joven portero ingresaría una prima de 20 millones si llega libre al Madrid, según la Cope

El fichaje de Kepa por el Real Madrid cada día parece estar un poco más cerca. En las filas del Athletic, el pesimismo gana terreno y se da por hecho que el joven portero va camino de convertirse en refuerzo del club madridista.

Los rumores de hace unas semanas ganan fundamento. Las negociaciones para intentar ampliar y mejorar el contrato de Kepa se encuentran en punto muerto, hasta el punto que el meta y su entorno han vuelto a rechazar el incremento de ficha ofrecido por el club y aseguran que tampoco están dispuestos a acatar una cláusula de rescisión próxima a los 70 millones de euros.

Algunos medios, como la Cope, apuntan a que el Real Madrid habría plantedo una prima de fichaje de 20 millones de euros si negocia su llegada al Bernabéu libre a final de temporada.

La progresión de Kepa es espectacular. El joven internacional del Athletic se ajusta al patrón de fichajes de futuro que maneja el Real Madrid, con un perfil similar al de De Gea o Courtois, otros objetivos fallidos en el pasado verano, y alejado del estilo cuestionado del costarricense Keylor Navas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil