Katia Ancelotti: "Mi padre probablemente entrenará a una selección en el futuro"

La hija del entrenador del Real Madrid ha hablado de los planes futuros de Carletto

Katia ha respondido en Radio Kiss Kiss Napoli a las declaraciones de Ibrahimovic

Ancelotti, durante el partido contra el Athletic

Ancelotti, durante el partido contra el Athletic / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Katia Ancelotti ha respondido a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, en las que el delantero sueco afirmaba que antes de firmar con el Milan iba a recalar en el Napolés que entrenaba el padre de Katia, Carlo Ancelotti. Sin embargo, la destitución del técnico en diciembre de 2019 frenó la operación. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, echó al entrenador italiano en diciembre, mientras que el ya delantero del Milan fichó por los 'rossoneros' en enero.

La hija de Carletto se ha deshecho en elogios hacia el futbolista de 40 años, quien mantiene una gran relación con el míster del Real Madrid: "He leído las palabras de Ibrahimovic. Papá tiene una gran relación con él. Cualquiera que conozca a Zlatan sabe que es una persona muy humilde. Realmente fue una lástima porque juntos podrían haberlo hecho muy bien. El mes de noviembre fue terrible y la llegada de Ibrahimovic realmente habría dado un golpe increíble al entorno porque realmente habría cambiado el vestuario".

Los futuros planes de Ancelotti

Katia también ha desvelado las intenciones de Carlo Ancelotti, con una vida entera ligada al fútbol, tanto de jugador, como de entrenador: "A mi padre le gusta estar en el campo y la profesión selecciónador no se lo permitiría. Probablemente entrenará a una selección, pero de momento prefiere vivir el entrenamiento diario".