Karembeu alerta al Madrid: "Si quieren fichar a Mbappé, tienen que darse prisa"

Christian Karembeu durante el partido solidario Corazón Classic Match 2018

Christian Karembeu durante el partido solidario Corazón Classic Match 2018 / Agencia EFE

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid, Christian Karembeu, ha volarado el paso de la selección de Francia por este Mundial de Rusia 2018 y la final que juagarán franceses contra croatas.

"Será muy difícil, evidentemente. Se trata de una final. Es una ocasión única de poder ser campeones y habrá que pelearlo duro. Tuve la suerte de ser campeón del mundo y años después esta generación se encuentra ante la misma posibilidad. Ojalá lo sean también", ha opinada el que fuera también internacional con la selección francesa. 

Karembeu, que participó en un acto de "Save the Dream", se muestra optimista de cara a la final de este domingo. "Creo que podemos ganar, tenemos a Pogba, Mbappé, Griezmann... Será difícil pero se puede lograr".

Sobre la pareja de la delantera francesa también fue preguntado y no tardó en deshacerse en elogios. "Griezmann posiblmente puede ser Balón de Oro, pero para eso tiene que ganar el Mundial. Me gustaría que después de 20 años podamos repetir y seamos campeones. Hemos sufrido mucho en los partidos, pero nos hemos liberado y estamos jugando bien", añadió Karembeu.

También se pronuncionó sobre los rumores de un posible interés del Real Madrid por Mbappé, tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "¿Mbappé? Es un fenómeno. Si el Madrid lo quiere fichar debe hacerlo rápidamente...", concluyó el francés.