Kane renueva y da calabazas al Real Madrid

SPORT.ES

El delantero Harry Kane no será este verano el fichaje estrella del Real Madrid. El internacional inglés no ha escuchado los cantos de sirena que le llegaban desde el Santiago Bernabéu y ha preferido renovar su contrato con el Tottenham hasta 2024, dos años más de los que tenía firmados, a cambios de convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla de los 'Spurs'.

El Tottenham ha hecho oficial que Kane ha firmado ya su nuevo contrato. El acuerdo le permitirá ver duplicada su actual ficha, que había quedado desfasada tras su gran rendimiento goleador y el enorme interés que había despertado en otros clubs europeos. El delantero inglés cobrará a partir de ahora seis millones de euros netos por temporada, según informa el diario británico 'The Independent'.

Daniel Levy, presidente del club londinense, se ha movido rápido para desactivar la posible fuga de su jugador franquicia y, pocos días después de cerrar la renovación del hispano-argentino Mauricio Pochettino en el banquillo, ha hecho lo propio con Kane. Tanto Pochettino como Kane estaban en la agenda del Real Madrid, pero Levy no está dispuesto a negociar la salida de ninguno de los dos.