Kaka señala a Mourinho como la causa de su adiós al Madrid

Kaka no guarda buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid

Kaka no guarda buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid / AFP

Sport.es

El pasado mes de diciembre, Kaka anunció su retirada y colgó las botas tras su última campana en el Orlando City. Pero el centrocampista brasileño no olvida su paso por el Real Madrid y en unas declaraciones al portal UOL Esporte de Brasil recuerda sus vivencias en el club blanco.

Una versión que se aleja de la que ofrecía el jugador en 2011, cuando afirmó que "Mourinho tenía todas las razones para sacarme, teniendo en cuenta mi rendimiento. En cambio estuvo cerca de mí y me ayudó. Estoy en deuda con él y con el Real Madrid porque yo era el problema".

Ahora, Kaka ya no piensa de esa manera. "En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milán. Estaba completamente perdido. Todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera. José Mourinho fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y recé mucho, pero al ver que no tenía la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milan, especialmente después cuando Mourinho dijo que yo era uno de los jugadores más profesionales que ha entrenado ".