Kaká: "En el Real Madrid, la gente pedía más incluso cuando ibas ganando 3-0"

Kaká no descarta convertirse en entrenador de fútbol

Kaká podría incorporarse a la nueva estructura deportiva del Sao Paulo / AFP

Dani Godoy

Ricardo Kaká, exjugador del Milan y el Real Madrid, entre otros, concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que recordó su etapa en el club blanco y aseguró que el estilo de juego era "muy ofensivo". "Incluso cuando ibas ganando 3-0, los aficionados seguían pidiendo más", aseguró el brasileño.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, como figura en su documento de identidad, se encuentra pasando la pandemia en São Paulo y, en 'Sky Sports', habló de algunos aspectos de su carrera, como los años que pasó en el Santiago Bernabéu, estadio al que llegó siendo uno de los mejores jugadores del mundo tras su estancia en el Milan.

"Tuve que cambiar un poco mi juego. El estilo del Real Madrid es muy agresivo, así que cuando vas ganando 3-0, los aficionados siguen pidiendo más. Así es el Real Madrid, ofensivo todo el tiempo. Había que adaptarse", dijo el excentrocampista.

El de Gama también habló sobre cómo se está perdiendo la figura del '10' clásico. "He visto ese cambio con el paso del tiempo. La situación es extraña porque no es que no existan esos jugadores, es que otras posiciones están mejor valoradas. Ahora tenemos el 4-3-3 en el que los tres jugadores del campo son 'box to box", añadió Kaká.

De cara al futuro, Kaká no descarta pasarse a los banquillos para transmitir sus teorías sobre el fútbol y apuntó que está prepárandose para correr una maratón el año que viene y que si todo va bien acudirá a la de Berlín.