Sport.es Menú

La Juventus suspira por Varane

La 'Vecchia Signora' se suma a la lista de clubes interesados en el fichaje del central francés

El Real Madrid no piensa facilitar su salida y exigirá una fuerte compensación económica

Tras ocho temporadas como blanco, ¿Varane podría cambiar de aires? | Perform

El central francés Raphael Varane parece decidido a poner punto y final a su etapa en el Real Madrid, y esa circunstancia ha despertado el interés de varios clubes europeos. La Juventus está dispuesta a abrirle las puertas de par en par, según informa 'Sport Mediaset'.

SPORT.es

La 'Vecchia Signora' anda a la caza de un central de primer nivel de cara a la próxima temporada y en su agenda figura también el holandés Matthijs de Ligt, pretendido por el FC Barcelona.

puja

El central francés tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y contrato hasta 2022. El club madridista no tiene ninguna intención de facilitar su traspaso. El Manchester United, el PSG y el Bayern de Múnich son los otros clubes que están dispuestos a pujar fuerte para hacerse con los servicios del internacional francés.

En el caso de que Varane se acabe marchando, el Real Madrid apostará por un central barato y competitivo, salvo que llegase De Ligt. El club blanco no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a un central después de haber cerrado ya la incorporación del brasileño Militao, y de contar con Sergio Ramos y Nacho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil