La Juventus se suma a la puja por Mbappé

Belotti y Mbappé en la portada de Tuttosport del 7 de julio de 2017

Belotti y Mbappé en la portada de Tuttosport del 7 de julio de 2017 / Tuttosport

SPORT.es

El diario italiano 'TuttoSport' sitúa este viernes 7 de junio en su portada al atacante del Mónaco Kylian Mbappé junto al atacante del Torino Andrea Belotti.

El motivo sería que, mientras el Torino intenta retener al internacional italiano Amdrea Belotti para que no escuche los cantos de sirena de la Premier League inglesa, la Juventus de Turín estaría dispuesta a entrar en la puja por Mbappé que muchos de los 'grandes' de Europa están llevando a cabo para hacerse con el fichaje del joven internacional francés.

El director ejecutivo Giuseppe Marotta y el director deportivo Fabio Paratici estarían valorando las opciones que tiene la Juventus para realizar una oferta por Mbappé, una vez que ya ha atado la contratación del futbolista de la Fiorentina Federico Bernardeschi.

La Juventus domina el fútbol italiano pero se ha quedado demasiadas veces a un paso del sueño de ganar su tercera Champions, sin ir más lejos en la temporada 2016/17 frente al Real Madrid. De ahí que, conscientes de que les falta un plus para lograr su objetivo, estén dispuestos a echar el resto en el mercado para completar la plantilla de Massimiliano Allegri. 

El nombre de la Juventus se uniría a los del Real Madrid, el PSG, el Arsenal, el Manchester City y el Liverpool. Todos ellos han manifestado su intención de contratar a Kylian Mbappé y en el caso del Arsenal estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de unos 142 millones de euros, batiendo las cifras que hasta ahora se atribuían al resto de 'aspirantes'.

En el Real Madrid piensan que llevan ventaja pues el atacante francés habría manifestado su deseo de enfundarse la camsieta blanca, pero en el Mónaco están dispuestos a escuchar todas las ofertas que puedan llegar, una vez que parece imposible que Mbappé acepte seguir un año más en el actual campeón de la Ligue 1 francesa. De ahí que hayan pedido paciencia a Kylian.