La Juventus ofrecerá 60 millones por Isco

Isco empató a pase de Brahim

Isco empató a pase de Brahim / LALIGA

Anna Pérez Roura

La mala temporada de Isco en el Real Madrid podría acabar con una mudanza a Italia. Según aseguran en 'Tuttosport', la Juventus estaría preparando 60 millones de euros para fichar al malagueño.

Los 'bianconeri' no es la primera vez que van detrás de Isco. El pasado mercado de invierno ya se intentó captar al medio centro y, ante esta imposibilidad, ya se mentalizaron en probar de traerlo en el mercado de verano.

Según indica el medio italiano, el de Málaga sería una de las preferencias de Maurizio Sarri, actual técnico del Chelsea que podría acabar abandonando el club londinense una vez finalizada la temporada y embarcarse dirección Turín.

El triple cambio de entrenador esta temporada en el club blanco le ha dado esperanzas a Isco para continuar en el Real Madrid y seguir contando con oportunidades. No obstante, la renovación en la plantilla podría dejarle sin hueco y este lo encontraría en un equipo como la Juventus.

Sus números este año no han sido especialmente para destacar en lo que lleva de carrera profesional. El futbolista de 27 años no ha sido indiscutible, ha sufrido algunas lesiones que le han dejado apartado del campo y algunas veces no ha sido ni alineado en el equipo.

En los 27 partidos disputados en LaLiga 2018/2019, solo ha logrado anotar 3 goles y dar una asistencia de gol. En cuanto a la Champions, solo disputó 4 partidos en la fase de grupos y marcó un solo gol. Por último, en la Copa del Rey marcó un doblete en el partido de vuelta ante el Melilla. Jugó en el resto de partidos excepto el de vuelta de cuartos ante el Girona y no contó para el técnico en el derbi en semifinales ante el Barça.