La Juventus interesada en Isco

El Real Madrid podría rebajar de 25 a 18 millones su precio para vender al malagueño con el que no cuenta

Termina contrato el próximo verano y no tienen intención de renovarlo después de tres años por debajo de su nivel

Isco puede ser traspasado a la Juventus

Isco, en una imagen de un entrenamiento / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El futuro de Isco Alarcón sigue en el aire. El Real Madrid intenta venderlo desde hace dos temporadas y puede ser esta la definitiva si finalmente encuentra un equipo interesado en su fichaje. Acaba contrato el próximo verano y el club no tiene intención de ampliárselo visto el bajo rendimiento que está ofreciendo en consonancia al salario que tiene.

En Italia ven con buenos ojos el fichaje del malagueño. Varios equipos le siguen con la Juventus a la cabeza. El club de Turín apura los tiempos y no descarta ir a por él antes de que se cierre el mercado. El Madrid lo ha tasado en 25 millones, un precio asequible para el club italiano. Más problema es el sueldo que tiene de 6 millones de euros.

ANCELOTTI HARÁ LO QUE DIGA EL CLUB

El centrocampista andaluz termina contrato el próximo verano y la Juve espera que los blancos rebajen aún más su precio. Y podría conseguir su objetivo porque podría dejar el traspaso en los 18 millones de euros. Y es que Isco es un futbolista que siempre ha gustado en el equipo juventino, que ya ha intentado su fichaje en otras ocasiones.

Aunque Ancelotti se ha marcado como objetivo recuperar su mejor versión, es consciente de que ni Zidane lo ha conseguido. El malagueño se ha presentado en buena forma con la idea de recuperar su mejor fútbol. Ante el Rangers, único partido de pretemporada hasta ahora de los blancos fue de los pocos que se salvó. Pero si Ancelotti cuenta con él, el club no y quiere venderlo a toda costa