La Juventus emite un comunicado oficial en plena negociación del fichaje de Cristiano Ronaldo

sport.es

La Juventus de Turín ha salido al paso de los rumores y ha emitido en las últimas horas un comunicado oficial a petición de la Consob, el organismo que controla los movimientos de las sociedades y de la Bolsa italianas. El posible fichaje de Cristiano Ronaldo ha efectado también las acciones de la Juventus y por esta razón ha sido necesario que el club de Turín haya emitido este comunicado para evitar cualquier tipo de especulación. La Juventus se ha avanzado a los rumores ya ha anunciado que informará en su momento de los movimientos económicos que realice el club este verano en el mercado de fichajes.

“A petición de la Consob, en relación a las noticias difundidas recientemente desde los medios de comunicación, la Juventus Football Club S.p.A precisa que durante la ventana de fichajes la sociedad está valorando diversas oportunidades de mercado ante la eventualidad de poder mejorar la plantilla y que ofrecerá la adecuada información en los términos adecuados”, ha dicho la Juventus en su comunicado oficial.

Un simple comunicado que, por cierto, no resuelve todas las dudas existentes en estos momentos sobre el fichaje o no de Cristiano Ronaldo.