La Juventus (Cristiano) sigue apretando por Benzema

Benzema anotó el único tanto del Madrid en el Etihad Stadium

Benzema anotó el único tanto del Madrid en el Etihad / MEDIAPRO

SPORT.es

Cristiano Ronaldo es consciente de todo lo que le aportaba Karim Benzema durante su exitosa etapa en el Real Madrid. El delantero portugués, actualmente en la Juventus de Turín, donde acumula ya dos fracasos consecutivos en Europa, hace tiempo que pide a los dirigentes de su club que hagan un esfuerzo para llevar de Madrid a la ciudad piamontesa al atacante galo, que ha cuajado una gran temporada en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Según informa el periodista Tancredi Palmeri, la 'Juve' se habría puesto en contacto con la entidad que preside Florentino Pérez para tratar la posibilidad de hacerse con Karim. La 'Vecchia Signora' ofrecería dentro de la operación a Douglas Costa y Alex Sandro, pero no estaría ni mucho menos por la labor el club blanco de llevar a cabo la transacción. Benzema es uno de los favoritos de Zidane, una pieza indispensable. La negativa ha sido inmediata, pero no parece que el conjunto italiano vaya a dar tan pronto su brazo a torcer.

El objetivo, ahora ya con Pirlo en el banquillo, es armar un equipo potente en todas las líneas y que se capaz de sumar todos los títulos que habrá en juego y no caer a la primera de cambios como sucedió en la pasada Champions.