La Gazzetta dello Sport: La Juve aprieta por Danilo

Danilo apunta a la Juve

Danilo apunta a la Juve / AFP

sport.es

Danilo es uno de los nombres del mercato blanco. Todo apunta a una salida del lateral brasileño, que no ha logrado cumplir con las expectativas con las que llegó cuando el Madrid pagó más de 30 millones por el entonces futbolista del Oporto.

La consolidación de Carvajal en el once ha hecho que Danilo esté en una posición incómoda en el club blanco y ya hace meses que se habla de una posible salida. Varios son los clubs interesados en el brasileño, pero según La Gazzetta dello Sport, la Juventus es el equipo que más está apretando por el futbolista. 

El acuerdo, sin embargo, de momento estaría lejos de estar cerca por las diferencias entre lo que está dispuesto a pagar la Juventus por el futbolista y lo que pide el Madrid. El club blanco pagó más de 30 millones por el brasileño y no está por la labor de venderlo por una cantidad inferior.

La Juventus, por su parte, estría dispuesta a pagar una cantidad fija de 16 millones y llegar ahasta los 20 a base de variables. En este sentido, el Madrid cuenta con una carta a favor. Otros clubs como el Chelsea también habrían preguntado por Danilo.