Junior, fuera de la convocatoria del Betis ante el Real Madrid

Junior será baja ante el Real Madrid

Junior será baja ante el Real Madrid / EFE

efe

El lateral izquierdo hispanodominicano Junior Firpo no entró finalmente en la lista de dieciocho convocados por el entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de este domingo en el Benito Villamarín ante el Real Madrid, en el que sí estará el central marroquí Zou Feddal, recuperado de unas dolencias.

El preparador santanderino, tras dirigir en la matinal de este domingo la última sesión de entrenamiento antes del partido (20.45 horas, no incluyó en la convocatoria Junior, quien está en la recta final de la recuperación de una lesión que le tiene de baja en las últimas semanas.

Sí está Feddal, quien esta semana estuvo mermado físicamente pero que está opto para el partido ante el Real Madrid, para el que sigue lesionado otro central, el brasileño Sidnei da Silva.

Otra baja es la del centrocampista japonés Takashi Inui, concentrado con la selección de su país para la disputa de la Copa de Asia.

La lista está formada por los porteros Joel Robles y Pau López, los defensas Barragán, Francis, Mandi, Bartra y Feddal, los centrocampistas William Carvalho, Javi García, Lo Celso, Guardado, Canales, Boudebouz, Joaquín y Tello y los delanteros Loren, Sergio León y Sanabria.