Jugones: Kubo irá cedido al Mallorca

¡Qué golazos! Take Kubo se luce en el entrenamiento del Madrid

¡Qué golazos! Take Kubo se luce en el entrenamiento del Madrid / @realmadrid

Sport.es

Takefusa Kubo será cedido al Mallorca, según ha anunciado 'Jugones'. El Real Madrid, según la información, tenía varias opciones sobre la mesa y finalmente ha decidido que lo más interesante para el joven futbolista es la opción del Mallorca.

Kubo, recordemos, realizó la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zidane. El japonés sorprendió, siendo uno de los jugadores más destacados. Su fútbol, su técnica y el descaro que mostró pese a su juventud hizo, incluso, que se llegase a especular con que tendría un lugar en la plantilla de Zidane.

Finalmente no será así. El Madrid había contemplado, incluso, que se quedase en el plantel del Castilla, que está dirigido por Raúl, ya que se presencia potenciaría mucho el equipo en su objetivo de luchar por ascender a Segunda División.

'Jugones' ha desvelado que el club madridista tenía varias propuestas de clubes. Hace unos días se daba por hecho, incluso, que iba a ir al Valladolid de Ronaldo, pero en las últimas horas ha ganado peso el interés del Mallorca. Recién ascendido a LaLiga Santander, Kubo tendrá más posibilidades de jugar y, por tanto, de acumular minutos y ganar experiencia.