Los jugadores del Mallorca acusan a Vinícius de provocador

El vestuario del equipo balear reconoce haber sufrido provocaciones constantes del brasileño

Durante el partido de Liga del pasado fin de semana, donde afirman que les gritaba que eran "muy malos"

Real Madrid - Mallorca: El gol de Vinicius

Vinicius anotó el segundo tanto del conjunto blando ante el Mallorca / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El partido del pasado fin de semana entre el Real Madrid y el Mallorca sigue dando de que hablar. Los de Carlo Ancelotti, consiguieron imponerse por cuatro goles a uno en el nuevo Santiago Bernabéu, pero la noticia esta vez va más allá del resultado. Vinícius Jr, delantero brasileño del equipo blanco, fue acusado por los jugadores del cuadro balear de provocarles durante todo el encuentro, soltando presuntamente frases como "sois muy malos" y "creéis que vais a ganar?".

Vinícius Jr es uno de los jugadores más en forma del futbol mundial, cada partido que avanza demuestra más y más madurez futbolística que hace pensar que puede ser un jugador de época para el Real Madrid, pero sus gestos, celebraciones y forma de jugar, siguen estando en el centro de la crítica y creándole para muchos una imagen de un jugador provocador, similar a cuando Neymar estaba en el FC Barcelona.

El sábado pasado, jugadores del Real Madrid y del Mallorca se medían en la quinta jornada de LaLiga Santander 2022/23, saldado con resultado a favor de los locales por cuatro goles a uno. La polémica viene cuando Vinícius Jr. aparentemente, empezó a provocar a los jugadores del Mallorca diciéndoles que eran "muy malos" y que "si se creían enserio que iban a ganar". Estas palabras, recogidas en 'El Larguero' de la Cadena SER, se contraponen a las que provienen desde la entidad blanca, que acusa al entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, de empezar todo el problema animando a sus jugadores a "pegar" al brasileño, y a "romperle". Esto, sería lo que habría animado al extremo izquierdo a 'picarse' contra sus rivales.

El técnico mexicano, por su parte, quiso echar balones fuera en rueda de prensa, por lo que el tema puede estar lejos de resolverse. De momento, lo que si que ha trascendido es que los compañeros de vestuario del internacional con la 'canarinha', le han aconsejado de que no entre en el juego de la provocación de sus rivales, para evitar que en algún partido le puedan hacer daño de verdad.