Real Madrid

La jueza puede mantener a Benzema bajo control por el 'Sextape'

En Francia avanzan que las investigaciones judiciales sobre la posible participación de Benzema en el 'Sextape' sobre Valbuena mantendrán todavía apartado de la selección al delantero del Real Madrid

Karim Benzema podría seguir apartado de la selección francesa por el 'sextape'

Karim Benzema podría seguir apartado de la selección francesa por el 'sextape' / sport

Sport.es

Según las últimas informaciones procedentes de Francia, Karim Benzema podría seguir bajo control judicial por parte del juez de instrucción de Versalles que está al cargo del caso conocido como 'sextape' en el que presuntamente Benzema habría participado en un intento de chantaje al también futbolista internacional francés Mathieu Valbuena.

Tras las audiencias y careos realizadas el pasado lunes con tres personas involucradas en el caso, la decisión del juez instructor habría sido esta. "A pesar de que las condiciones de la intervención de Karim Benzema cerca de la víctima (Valbuena) ahora parecen claras y corroboradas por las declaraciones de varios protagonistas de este caso, quedan por hacer las verificaciones cruzadas", habría dicho una fuente cercana a la investigación a 'Le Parisien'. Por este motivo, "Karim Benzema y su amigo Karim Zenati todavía se consideran participantes de pleno derecho en este caso ".

En este caso, si esta información fuera confirmada y teniendo en cuenta que Benzema no puede ver a Mathieu Valbuena, Karim seguiría siendo baja en la selección de Francia y quedaría en el aire su participación en la Eurocopa de Francia 2016.

Aunque el delantero está en plena forma con el Real Madrid, la Federación Francesa no tendría otra opción que seguir el orden de la Corte judicial y mantener apartado a Karim y prescindir del delantero madridista.

En las últimas semanas se había comentado la posibilidad de que la jueza levantara la cautelar y pudiera disputar la Eurocopa, e incluso Valbuena aseguró que no tenía problemas para ver a Benzema.