Jovic vuelve a estar en la órbita del Inter

El Inter de Milán barajaría tres opciones para reforzar su ataque en enero, según la 'Gazzetta dello Sport'

Luka Jovic es una de las opciones de Simone Inzaghi siempre y cuando logre la salida de Alexis Sánchez

Jovic no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid

Jovic no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En Italia ya miran a enero de cara a reforzar las parcelas más necesitadas de las plantillas italianas. Es el caso del Inter de Milán, quienes ya barajan la incorporación de un futbolista para reforzar su ataque en el mercado invernal. Tal y como publica este sábado la 'Gazzetta dello Sport', el conjunto italiano barajaría tres opciones para reforzar el ataque del equipo dirigido por Simone Inzagui. Y una de esas tres opciones se llama Luka Jovic.

El delantero serbio que actualmente milita en el Real Madrid es una de las opciones de la secretaría técnico neroazurra, cuyas opciones - además de Jovic - son el jugador del Cagliari, Nahitan Nández, y Alexander Lacazette. Sin embargo, no está descartada la posibilidad de que acaben llegando incluso dos incorporaciones en enero. Así lo ha confirmado el consejero delegado del club, Beppe Marrota. "En enero pueden llegar dos fichajes para Inzaghi", reconoció.

Por otra parte, todo esto será imposible si el Inter no consigue primero la salida de Alexis Sánchez. El futbolista chileno no entra en los planes del técnico italiano y si sale abriría la puerta para que Luka Jovic saliera del Real Madrid en enero. Y es que el delantero serbio optó por quedarse en verano con Carlo Ancelotti, cuando el Inter ya le había tanteado, y acabó sin tener oportunidades y minutos. Ahora, al parecer, estaría encantado de cambiar de aires.

Aún el cambio de entrenador en la entidad blanca, con el buen momento de Karim Benzema o Vinicius, Luka Jovic no cuenta para Ancelotti y parece complicado que pueda cambiar su situación en el Real Madrid y el Inter de Milán sería un gran destino.