Jovic: "Utilicé los mismos aparatos de recuperación que Thompkins"

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

El Real Madrid está en cuarentena después de que Trey Thompkins, jugador de la sección de baloncesto, diera positivo en el test del coronavirus. Los jugadores de fútbol y de basket de la entidad debieron dirigirse a sus domicilios para iniciar una cuarentena.

El primero en hablar de ese tema fue el delantero serbio Luka Jovic en declaraciones a B92 reproducidas por el periódico Blic.."Fuimos al entrenamiento esta mañana, pero vinieron del club y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no abandonar Madrid".

Jovic no tuvo reparos en reconocer que compartió espacios con su compañero de la sección de basket que acabaría dando positivo. "Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus". De todos modos Jovic quiso puntualizar que:"me siento realmente bien, no tengo síntomas; estamos esperando la decisión del club"-.

El Real Madrid, recordemos, decidió parar toda la actividad y mandar a todos los trabajadores de la primera plantilla a casa. Zidane ya comunicó a los jugadores que no habrá entrenamientos hasta nueva orden, aunque recibirán de forma personalizada una lista de ejercicios físicos que deberán completar en casa con el único objetivo de no perder el estado de forma para cuando se decida reanudar la competición. Eso es algo que, a día de hoy, es toda una incógnita. De momento serán quince días y luego ya se verá. Todo está en función de como evolucione la pandemia de coronavirus.