Jovic se une a la plaga de lesiones del Madrid

Jovic se lesionó contra el Atlético y agranda la lista de lesiones del Madrid

Jovic se lesionó contra el Atlético y agranda la lista de lesiones del Madrid / AFP

SPORT.es

El Madrid no ha empezado con buen pie en lo futbolístico esta pretemporada y tampoco en lo que a lesiones se refiere. Mendy, Brahim, Asensio y ahora Jokic, esta es la lista de lesiones que tiene el técnico francés a estas alturas de la pretemporada.

En el calamitoso e histórico derbi que enfrentó al Madrid y al Atlético en Estados Unidos esta pasada madrugada, aparte del resultado, el conjunto blanco tuvo otra mala noticia: la lesión del delantero serbio Luka Jovic al chocar con Jan Oblak.

El balcánico no está teniendo el debut soñado con el equipo de la capital. En su estreno, contra el Bayern, apenas apareció en el partidocontra el Arsenal de Emery fue el elegido de Zidane para solucionar la expulsión de Nacho y estuvo en el césped unos 10 minutos. Y contra los colchoneros se lesionó y no pudo ni llegar a los 30 minutos.

El Real Madrid no ha dado información acerca la lesión de su delantero centro pero por los gestos del jugador todo indica a que sufre una lesión en el tobillo izquierdo.

Primero Brahim, que se lesionó en un entrenamiento, y después Mendy, que se rompió contra el Arsenal, sufrieron una lesión muscular. Luego, Asensio que tuvo una grave lesión de rodilla contra los gunners y se perderá lo que resta de temporada. Y, ahora, Jovic, completan la enfermería veraniega del Madrid.