Jovic sigue creyendo en que triunfará en el Real Madrid: "Soy optimista"

El delantero serbio ha ofrecido su primera entrevista desde su vuelta al Eintracht de Frankfurt

Jovic confía en convencer a Zidane cuando cumpla su cesión en la Bundesliga

Jovic

Luka Jovic se mostró contento de volver a la que fue su casa entre 2017 y 2019 / AFP

Dani Godoy

Luka Jovic afronta una etapa en el Eintracht de Frankfurt que le trae muy buenos recuerdos. El delantero serbio, que jugará en la Bundesliga en calidad de cedido hasta final de temporada, concedió su primera entrevista en los medios del club alemán tras su vuelta a la ciudad hessiana. El jugador, propiedad del Real Madrid, se mostró contento de volver a la que fue su casa entre 2017 y 2019, desveló que no dejó de seguir los partidos de su exequipo y, también, encaró con ilusión su vuelta en verano al conjunto blanco con el objetivo de acabar convenciendo a Zidane y hacerse un hueco en el once.

LLEGADA A ALEMANIA

En primer lugar, Jovic aseguró "sentirse fenomenal y más que contento de volver al Eintracht, un equipo que le dio tanto". "Será un honor ponerme la camiseta del Eintracht en los próximos meses". Asimismo, el serbio explicó los motivos de su vuelta a Alemania. "He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevó al Eintracht en mi corazón. Eché de menos muchas cosas desde que me fui. Siempre estuve al tanto del equipo y los partidos que iba disputando mientras estuve lejos. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera. Daré lo máximo para ayudar al equipo".

QUIERE TRIUNFAR EN EL REAL MADRID

El ariete de 23 años también dijo que es un futbolista diferente al de su primera etapa en el Eintracht y que va a necesitar tiempo para recuperar su mejor nivel. "Como jugador, he evolucionado sin ninguna duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo". Asimismo, Jovic no se rinde: quiere seguir luchando por triunfar en el Real Madrid cuando vuelva. "Sigo siendo optimista con que todo saldrá bien".

IGUAL DE MOTIVADO QUE EL PRIMER DÍA

"Mi motivación es la misma que mi primer día como águila. A la vez intentaré eclipsar el pasado y trataré de volver a comenzar desde cero para ayudar al equipo a cumplir los objetivos", afirmó. Y acabo lanzando un mensaje a la afición del Eintracht. "Es una lástima que no pueda acudir al estadio. Sin embargo, pueden estar seguros de que daré el cien por cien por el equipo, tal y como hice siempre", concluyó.