Jovic podría salir cedido este verano al Getafe

El serbio no quiere salir de Madrid y el equipo azulón es una posibilidad

Tiene contrato con los blancos hasta 2025 y no renuncia a la opción de otra oportunidad

Jovic sigue teniendo muy poco protagonismo con el Real Madrid

Jovic sigue teniendo muy poco protagonismo con el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La operación salida ya está en marcha en el Real Madrid y uno de los futbolistas que está condenado a encontrar un nuevo equipo es Luka Jovic. El delantero serbio no tendrá espacio en la próxima plantilla, dado que los minutos con los que ha contado durante este curso han sido muy escasos.

Según informa la 'Cope', el serbio no quiere salir del Santiago Bernabéu, aunque uno de los destinos que más fuerza estaría ganando es el de salir cedido al Getafe de Quique Sánchez Flores. Evidentemente, el salario del serbio es el principal escollo para dar luz verde a la operación.

El delantero tiene contrato con los blancos hasta 2025 y no renuncia a la opción de ganarse otra oportunidad bajo las órdendes de Carlo Ancelotti, pero la explosión de Karim Benzema le relega a un papel residual.

Esta temporada se ha vestido de corto en 19 ocasiones, sumando un total de 549 minutos; lo que supone una media de 29 minutos por encuentro. Solo ha visto puerta en una ocasión. Fue en diciembre, contra la Real Sociedad en el Reale Arena, precisamente, en uno de los cuatro partidos en que ha sido titular este curso.

Sin duda, los 63 millones de euros que abonó el Real Madrid al Eintracht para hacerse con los servicios de Jovic no han estado justificados en las dos temporadas y media que ha vestido la camiseta blanca. Las cifras hablan por sí solas: tres goles y cuatro asistencias en 49 partidos con el Real Madrid