Jovic, en la rampa de salida

El Inter lo tiene en su agenda para relevar a Lukaku y compite con el Milan, Eintracht y Borussia

El serbio quiere otra oportunidad, pero está en el mercado y si llega una oferta interesante el Madrid lo traspasará

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La continuidad de Luka Jovic en el Real Madrid sigue en el aire. El club de Chamartín tiene media plantilla expuesta en el escaparate y el serbio es uno de ellos. Si llega una oferta interesante para traspasarlo lo venderá aunque pueda perder dinero después de pagar 60 millones de euros al Eintracht hace dos temporadas. El delantero tiene varios clubes interesados, pero el Inter podría adelantarse a todos.

El club milanista está a un paso de traspasar a Lukaku al Chelsea. La oferta que tendría del equipo inglés sería irrechazable, entre los 120 y 130 millones de euros. Si se confirmase la operación, el equipo que entrena Inzaghi necesitaría un relevo para el delantero belga y en su agenda aparece el jugador del Real Madrid. Eso sí, invertiría una parte limitada de lo que recaude por Lukaku, unos 30 o 40 millones de euros.

BAJO RENDIMIENTO

El Real Madrid estaría dispuesto a traspasar al serbio por esa cantidad a costa de perder dinero. Sus dos años en el equipo madridista han sido un desastre. Su escasa aportación le llevó a salir cedido en invierno pasado al Eintracht sin que nadie le echara de menos pese a la crisis goleadora por la que atraviesa el equipo blanco desde que se fue Cristiano Ronaldo que el serbio no ha borrado.

Jovic quiere otra oportunidad para demostrar su nivel, pero el Real Madrid lo tiene en el mercado como a medio equipo. El supuesto fichaje de Mbappé ayudaría a que el club impulsara su salida si el Inter hace una oferta o uno de los otros clubes que están interesados en su fichaje. El Eintracht, el Milan y el Dortmund también le siguen, aunque su idea es una cesión ante la intención de venta que tiene el Madrid.