Jovic puede ir seis meses a la cárcel

El delantero del Real Madrid será juzgado por haber violado el autoaislamiento por la COVID-19

Incluso tuvo que abonar una multa de 30.000 euros para evitar que le imputaran más cargos

A Jovic se le sigue negando el gol | Movistar

El jugador del Real Madrid Luka Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por haber violado el autoaislamiento para evitar el contagio de la COVID-19 durante el estado de alarma del pasado mes de marzo, según informa la agencia estatal serbia 'Tanjug'.

EUROPA PRESS / SPORT.es

Luka Jovic

Los fiscales serbios piden una sentencia de prisión de seis meses para Jovic porque "no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España". Según la ley serbia, el tribunal ahora debe confirmar la acusación presentada por la fiscalía.

Además, Jovic tuvo la oportunidad de pagar una multa de 3,5 millones de dinares (30.000 euros) que habría evitado recibir más cargos, según explicó informó la emisora estatal RTS. Se espera que este viernes la fiscalía publique más datos sobre el caso protagonizado por el delantero del Real Madrid.

MAL MOMENTO

Jovic recibe esta noticia un día después de vivir la dura derrota de su equipo en el estreno en la fase de grupos de la Champions League. Los blancos cayeron en el estadio Alfredo di Stéfano contra el Shakhtar Donetsk por 2-3, en un choque en el que el serbio actuó como titular.

Su aportación fue intrascendente, como también en los tres partidos de Liga en los que participó. El último de ellos, el KO también en Valdebebas contra el Cádiz, si bien el ariete solo jugó los últimos 12 minutos del choque, tras sustituir a su compañero Toni Koors.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil