Jovic, positivo por cornavirus

Jovic recuerda al madridismo que aún sabe marcar goles

 El delantero serbio anotó en la goleada de Serbia a Rusia en la Nations League / sport

SPORT.ES

El jugador del Real Madrid Luka Jovic ha dado positivo por coronavirus y es baja en el equipo blanco de cara a los próximos partidos.

Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial donde explica el positivo del delantero serbio tras los resultados de los tests realizados este mismo viernes por la mañana al equipo.

Este es el texto del comunicado oficial que ha publicado el club blanco en su web: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana".

Tres partidos de baja seguros

Jovic se perderá el partido de este sábado en el campo del Villarreal, correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander, y tampoco estará disponible para Zidane frente al Alavés del domingo 28 en lo que a partidos de Liga se refiere.

En cuanto a la Champions, será baja ante el Inter del miércoles 25 (21.00 horas) y llegaría muy justo para entrar en la convocatoria del siguiente partido, frente al Shakhtar del día 2 de diciembre, cuando solo habrían pasado 12 días. En todo caso, los próximos tests a los que será sometido el jugador así como su estado de salud, serán las pautas que determinarán su regreso a los terrenos de juego.

Siempre suplente para Zidane

No será una baja importante para <strong>Zinedine Zidane</strong> que no cuenta con el delantero serbio que tan solo ha jugado 208 minutos en lo que llevamos de temporada repartidos en cuatro de Liga y uno de Champions en los que nunca ha sido titular.