Jovic, ofrecido a la Roma

El delantero del Madrid podría ser el heredero de Dzeko con Mourinho

El Madrid le busca una salida a un delantero que no ha encontrado su lugar en el Bernabéu

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht /

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid también sigue su trabajo buscando destinos a jugadores que Carlo Ancelotti ya ha señalado como descartes al no contar con ellos esta temporada.

Uno de ellos es el delantero Luka Jovic, que no ha conseguido encontrar su sitio en el Santiago Bernabéu. Según informa el medio italiano Repubblica, el Madrid se está moviendo y ha ofrecido al serbio a la Roma, en forma de cedido.

Los 'giallorossi' se encuentran en el proceso de encontrar a un delantero centro tras que Edin Dzeko se encuentre muy cerca de fichar por el Inter de Milán para ser el sustituto de Romelu Lukaku, muy cerca ya de regresar a la Premier League de la mano del actual campeón de la Champions League, el Chelsea.

Por ahora, Jovic sería una opción, aunque no es el favorito de José Mourinho. Bajo las órdenes del portugués y en una nueva liga, la italiana, el Madrid espera relanzar a su punta, y no tener que ir ofreciendo cesiones cada ventana de mercado por él. Se espera que en la capital italiana, Jovic pueda tener minutos y, sobre todo, que el equipo que le fichaje se haga cargo completamente de su ficha.

De momento, en Valdebebas siguen presumiendo de delantero. Este miércoles, el club ha publicado un vídeo de un buen gol de Jovic en sus redes sociales en un entrenamiento. Una buena oportunidad de escaparate para convencer a los pretendientes.