Jovic rechazó ofertas de tres clubes para volver al Eintracht

El serbio tenía ofertas del West Ham, del Wolves y del Milan, pero tenía claro que quería volver a su ex equipo

El delantero ha marcado dos goles en apenas 52 minutos en su vuelta al Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic en su vuelta al Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic en su vuelta al Eintracht de Frankfurt / AFP

Carlos López

Luka Jovic quería salir cedido del Real Madrid, pero no a cualquier sitio, él quería volver a casa. El delantero serbio sabía que en el Eintracht de Frankfurt había mostrado su mejor nivel futbolístico y que, por ello, era el destino ideal para tener minutos y recuperar las sensaciones y la confianza que había perdido en una temporada y media con el Real Madrid.

Según informa el diario alemán 'Bild', Jovic rechazó ofertas de tres clubes de Europa con una idea clara: volver a la Bundesliga y al Eintracht de Frankfurt. West Ham, Wolves y Milan vinieron a por Jovic, pero recibieron un 'no' rotundo por parte del joven delantero. Los dos clubes ingleses pensaron en él tras la marcha de Sébastien Haller, excompañero de Jovic en el Eintracht, y la lesión de Raúl Jiménez, respectivamente.

Luka Jovic en su vuelta al Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic en su vuelta al Eintracht de Frankfurt / AFP

Tal y como apunta el diario alemán, el delantero francés, que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Ajax este invierno, había aconsejado a Jovic de que no se fuese a la Premier League. El Milan lo quería, pero el delantero no tenía claro que fuese a tener muchos minutos con la presencia de Ibrahimovic y decidió declinar la oferta.

Por el momento, el serbio ya ha marcado dos goles en apenas 52 minutos en su vuelta al Eintracht de Frankfurt. El serbio, que apenas había jugado esta temporada, aún no se ha estrenado como titular y ha salido desde en el banquillo en los dos encuentros de Bundesliga ante Schalke 04 y Friburgo. Aun así, Jovic se postula como un activo muy importante para Adolf "Adi" Hütter lo que resta de temporada.