AS: Jovic ficha por el Madrid por 60 millones

Jovic trajo de cabeza al Chelsea con este golazo

 El serbio fue el primero en golpear en la ida de las semifinales ante el Chelsea con un testarazo / MEDIAPRO

Arnau Montserrat

La bomba saltó esta noche. El diario de Madrid, AS, anunció que el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Luka Jovic, jugador del Eintracht de Frankfurt. La joven perla, seguida por el Barça y que parecía que lo tenía hecho con los azulgrana, vestiría de blanco por 60 millones según apunta el mismo periódico.

De esos 60 millones de euros, 18 irían destinados al Benfica que todavía tiene el 20% de la propiedad del jugador serbio. Sin ser oficial, Jovic llegaría para ser sustituto natural de Benzema. Los blancos han acelerado las negociaciones debido al interés que el PSG y otros clubes habían mostrado en las últimas semanas un interés muy fuerte por el jugador que ha entrado en subasta.

60 millones parecen pocos por la proyección que tiene el delantero centro corpulento, hábil con el balón y con mucho gol. Lo demostró ayer ante el Chelsea anotando un auténtico golazo en el empate entre alemanes y londinenses. El Barça perdería así un delantero de futuro que podría ser perfectamente el recambio perfecto para un Luis Suárez que sin embargo con sus actuaciones tumba toda teoría de necesidad de recambio.