Jovic ya está en Madrid; la plantilla, lista para los test

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

EFE

La plantilla al completo del Real Madrid se encuentra en la capital de España, con la llegada del serbio Luka Jovic a su domicilio en la noche del domingo, y está lista para acudir a la ciudad deportiva de Valdebebas para someterse a los test del coronavirus entre este martes y el miércoles.

La Ciudad Real Madrid, que por su dimensión ha tenido varias desinfecciones desde que el 12 de marzo el jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins diese positivo por coronavirus, ya está preparada para recibir 54 días después a los jugadores madridistas.

Todos los integrantes de la primera plantilla ya se encuentran en Madrid. Jovic, que por motivos personales realizó el confinamiento en Serbia, regresó a España en avión privado y se someterá junto al resto de sus compañeros a los test que ya dispone el Real Madrid para realizar a todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal del club que trabaje en Valdebebas.

Entre el martes y el miércoles los jugadores regresarán a su habitual sitio de trabajo, la ciudad deportiva, para pasar el control médico y conocer si pueden entrenar con normalidad desde que el club regrese; o si deben aislarse junto a sus familiares en caso de sufrir coronavirus. LaLiga introducirá un inspector por cada club, que manejará toda la información de los test realizados.

Tras la reunión mantenida en distintos estamentos del Real Madrid este lunes, no se ha marcado como fija ninguna fecha para el regreso al trabajo en la ciudad deportiva. Todo apunta al 11 de mayo como fecha más probable para el inicio de sesiones individuales, siguiendo el protocolo marcado por Sanidad, aunque según apuntan desde el club a Efe, la decisión final se adoptará en función de los resultados de los test.