Jovic se entrena con el grupo y apunta al Reale Arena

La plantilla madridista completó el quinto entrenamiento de la semana

La plantilla madridista completó el quinto entrenamiento de la semana / REAL MADRID

SPORT.es

La plantilla del Real Madrid completó este viernes un nuevo entrenamiento para seguir preparando su debut liguero este domingo frente a la Real Sociedad. Zinedine Zidane, entrenador madridista, tuvo a sus órdenes al delantero serbio Luka Jovic, que completó la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y que todo indica que podrá entrar en la primera convocatoria oficial de la temporada.

En cambio, siguieron ejercitándose al margen sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas los también tocados Eden Hazard, Isco Alarcón y Marco Asensio, que tienen pocas posibilidad de llegar a tiempo para el partido en el Reale Arena. Tampoco se espera a Lucas Vázquez y Eder Militao, que no salieron del gimnasio. También será baja Mariano Díaz, que fue operado de amigdalitis esta semana.

bajas

Las numerosas bajas que acumula el equipo madridista obligarán a Zidane a completar la convocatoria recurriendo al filial. Este viernes se ejercitaron con el primer equipo los jugadores del Castilla Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas.

Según informó el club madridista, la sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y a continuación los jugadores practicaron la posesión y la presión, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones. Finalizaron con disparos a portería, como sucede habitualmente.