Jovic se encarece

El Eintracht de Jovic estará en semis tras remontar la eliminatoria

El Eintracht de Jovic estará en semis tras remontar la eliminatoria / MEDIAPRO

SPORT.es

La irrupción en los últimos días del Real Madrid en la lista de pretendientes de Luka Jovic, el jugador del Eintracht de Frankfurt, ya tiene una consecuencia palpable: su precio de salida el club de alemán podría estar exigiendo al menos 80 millones para permitir el traspaso de su estrella serbia a otro equipo. Esta cantidad estaría bastante por debajo de los 60 millones que, al parecer, estaría dispuesto a desembolsar Florentino Pérez por el goleador.

El delantero del Eintracht, por el que el FC Barcelona sigue estando atento y mantiene su interés, había manifestado días atrás su deseo de seguir una temporada más en el equipo alemán antes de dar el salto a otro club, ya que considera que, a sus 21 años, salir este próximo verano sería algo precipitado.

El Eintracht, sin embargo, tiene claro que el jugador tarde o temprano acabará abandonando el club y, ante las ofertas de varios equipos interesados en él, podría aprovechar la situación para sacar 'tajada' si el precio se dispara. Aunque el club alemán no tiene prisa por darle salida a Jovic, ya que es consciente de que mientras espera el jugador se va revalorizando.