Jovic, baja por una fractura en el pie derecho

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

SPORT.es

El delantero serbio Luka Jovic puede perderse lo que resta de temporada por culpa de una fractura en el pie derecho. El club madridista hizo público este viernes un parte médico en el que confirma que el jugador no empezará a entrenarse con el resto de sus compañeros el próximo lunes, aunque no especificaba el tiempo previsto de baja.

El comunicado del club madridista asegura que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución".

polémica

El internacional serbio había acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras haberse lesionado mientras se entrenaba en su domicilio en Madrid. Jovic había regresado de su país a principios de esta semana después de haber protagonizado allí una gran polémica por haberse saltado el confinamiento para celebrar el cumpleaños de su novia.

Todo indica que será muy difícil que pueda disputar algún partido antes de que concluya oficialmente la presente temporada. Jovic necesitará varias semanas para recuperarse y posteriormente deberá realizar una pretemporada para ponerse a punto.