Jovic aprovecha la oportunidad

La lesión de Benzema ha aupado a Jovic a la titularidad en el Real Madrid

En pocos minutos el delantero serbio ha mostrado más implicación que Hazard y Bale

Real Madrid - Inter de Milán: la ocasión de Luka Jovic

El delantero del Real Madrid fue titular por el lesionado Benzema y tuvo una buena ocasión para ver puerta: el balón se fue fuera de la red / TELEFÓNICA

Maite Jiménez

Maite Jiménez

La lesión de Benzema ha hecho que Ancelotti tenga que contar con Luka Jovic, hasta ahora destinado al banquillo y sin apenas minutos en el Real Madrid. El delantero jugó y marcó ante la Real Sociedad y contra el Inter de Milán volvió a salir de partida.

No es fácil sustituir a Benzema. El francés es uno de los líderes del conjunto blanco y solo una molestia le ha apartado del once. Mariano Díaz y Luka Jovic son las otras opciones que tiene el técnico italiano para reforzar la poisición del delantero centro, y el elegido ha sido el serbio, quien ha respondido sobre el terreno de juego.

Jovic no marcó contra el Inter de Milán en la Champions pero demostró estar presente en el campo y entenderse bien con sus compañeros. Su trabajo también fue captado por las gradas del Bernabéu, que aplaudió a Luka su implicación y producción en la zona ofensiva.

Real Sociedad - Real Madrid: Jovic puso el gol de la sentencia con la testa

El ex del Eintratch de Frankfurt apenas ha jugado 174 minutos en LaLiga repartidos en siete encuentros, pero la sensación es que su participación e intervención en el juego ha estado por encima de la de futbolistas como Hazard o Bale. Ambos han tenido que ser apartados del equipo por varias lesiones, pero cuando han aparecido no han conseguido integrarse dentro del juego del equipo y han pasado desapercibidos.

Hazard no fue titular ante el Inter y antes que él jugo Rodygo. Ahora también parece que se Luka Jovic le ha adelantado por un puesto en el once. El galo no está descartado para el próximo encuentro de liga, el derbi ante el Atlético de Madrid, y si finalmente Benzema no llega en buenas condiciones, Jovic ha demostrado en los dos últimos partidos que tiene ritmo de competición pese a sumar casi minutos en este tramo de temporada.