Jovetic hizo enloquecer al Pizjuán con una rosca endiablada en el tiempo añadido

SPORT.es

Con el permiso de Sergio Ramos, Stevan Jovetic fue el héroe de la remontada del Sevilla ante el Real Madrid. El delantero montenegrino, que entró en el minuto 68, anotó el gol del triunfo del conjunto de Sampaoli en el tiempo añadido, lo que llevó el éxtasis a las gradas del Sánchez Pizjuán.

En plena efervescencia tras el gol del empate en el minuto 85, obra de Sergio Ramos en propia puerta, el Sevilla se fue arriba y robó un balón en campo del Real Madrid. La pérdida de Benzema la aprovecharon los andaluces para pillar descolocada a la zaga blanca. Jovetic recibió con espacio por delante pero en vez de progresar prefirió disparar desde lejos. Y acertó. Su rosca la tocó Keylor Navas con la yema de los dedos pero acabó entrando igualmente con algo de suspense. Fue un golazo, pero el meta costarricense estaba muy mal colocado cuando el montenegrino disparó.

"No podía imaginar este comienzo. Gracias a los compañeros por ayudarme a ambientarme bien. Estoy muy feliz y quiero hacer lo que el equipo necesita para llegar lejos en la Liga y en la Champions. Tenemos muy buen equipo", dijo el ex de la Fiore y Manchester City tras el encuentro.

El gol de Jovetic le convierte ya en un referente para el sevillismo. En solo dos partidos, el delantero, cedido por el Inter de Milán, ha logrado dos tantos -ambos entrando en la segunda parte-. Los dos frente al Real Madrid, que vio como se tenía que quedar esta vez con la miel en los labios en el último suspiro del partido, una franja de tiempo que parecía tener dominada en los últimos tiempos.