José Mourinho puede solucionar al Real Madrid la salida de Gareth Bale

"Gales, Golf, Madrid... en ese orden". Bale se burla descaradamente del madridismo en plena celebración

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema "Gales, Golf, Madrid. En ese orden" / SPORT.es

José Mourinho y el Tottenham Hotspur podrían ser la vía de solución al tremendo problema que tiene el Real Madrid con Gareth Bale, según afirma el diario 'As'. La llegada de 'Mou' a los 'Spurs' en el lugar del defenestrado Mauricio Pocchetino pretende relanzar al conjunto londinense, hundido en la clasificación de la Premier League y pendiente de asegurarse el pase a los octavos de la Champions.

Y parte de esa reactivación pasaría por reforzar la plantilla. Bale ya estuvo en la agenda de Mourinho cuando el portugués entrenaba al Manchester United. Ahora, la situación del galés en el Real Madrid es límite tras su desplante jugando con Gales después de semanas de ausencia en el Santiago Bernabéu y la marcha de Gareth parece complicada en el mercado de invierno pero se da por segura en el próximo verano.

Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente de Tottenham en el verano de 2013 a cambio de 101 millones de euros. Ahora, podría hacer el camino de regreso gracias al interés de Mourinho que, como recuerda el diario madrileño, cometió una indiscreción en la pretemporada del verano de 2017 con la que reveló su deseo de contar con el galés. En un amistoso el entonces técnico del United se cruzó con el jugador madridista y las cámaras captaron como le decía a media voz: "No puedo comprarte porque no hablas". Más tarde, Mourinho reiteraría su interés en una rueda de prensa.

Bale estuvo a punto de irse a la Superliga china gratis, pero ahora la vía de la Premier sería un excelente negocio para todas las partes si Mourinho hace este 'favor' al Real Madrid. El representante del jugador, Jonathan Barnett, afirma en el diario 'As' que Bale no se irá del Santiago Bernabéu en el mercado de invierno, peor no habría cerrado la puerta a su salida el próximo verano.