Jorge Jesus critica al Flamengo por la operación Reinier

Jorge Jesus criticó la operación Reinier

Jorge Jesus criticó la operación Reinier / AFP

sport.es

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, flamante campeón de la última Copa Libertadores, ha reaccionado rapidamente ante las informaciones que señalan que el centrocampista Reinier será traspasado al Real Madrid. El entrenador se ha mostrado muy crítico por la postura adoptada por el Flamengo, que está a punto de cerrar la operación por unos 30 millones de euros.

"No pueden vender a Reinier por 30 millones de euros. El Flamengo todavía no sabe valorar a sus jugadores", ha eñalado el entrenador del conjunto brasileño en la cadena de televisión portuguesa CMTV.

“Lancé tres jugadores en el Flamengo, uno a los 17 años, uno a los 18 y uno a los 19. Son titulares en algunos partidos de Flamengo. El joven de 17 años será vendido a uno de los equipos más grandes de Europa ahora por varios millones de euros", había avanzado hace unos días el propio Jorge Jesus sobre Reinier, sin dar su nombre.

A principios de 2019, Reinier renovó su contrato con Flamengo hasta 2024. Pero eso provocó que su cláusula de rescisión se redujera a la mitad: de 70 millones de euros a 35 millones de euros. Ahora el Real Madrid se lo quiere llevar por 30 millones de euros.