Joaquín se lo toma con humor: "Sergio Ramos me dio dos o tres besos"

Ramos: "El resultado es bastante justo, no hemos estado nada bien"

Ramos habló de la derrota en el Villamarín / MOVISTAR

SPORT.es

Como hace habitualmente, el delantero del Betis Joaquín afronta la crisis del coronavirus recurriendo al humor. El veteranos jugador andaluz no se ha mostrado preocupado después de saber que la plantilla del Real Madrid está en cuarentena como consecuencia del positivo del jugador del equipo de baloncesto madridista Trey Thompkins.

En declaraciones a 'Cuatro', Joaquín bromeó abiertamente de su situación, ya que el pasado fin de semana estuvo en contacto directo con los jugadores del Real Madrid y especialmente con su buen amigo Sergio Ramos. "Sergio Ramos me dio dos o tres besos", comentó entre risas.

suspensión

El delantero bético explicó que el Betis no implementado ninguna medida hasta el momento, pese a que sus jugadores estuvieron en contacto directo con los madridistas durante el encuentro disputado en el Benito Villamarín. "No nos hemos hecho pruebas. Mañana -por este viernes- tenemos que entrenar y no sabemos nada más", señaló.

Eso sí, Joaquín se mostró comprensivo con la decisión de suspender la Liga por el coronavirus. "Toda precaución es poca. Hay que acatar la suspensión de la Liga. Lo primero es la salud y hay que acatar las normas", apuntó el veterano futbolista.