Joaquín se disculpa con Vinicius

A Vinicius se le volvió a atragantar el gol...

Sport.es

El delantero del Betis Joaquín se ha disculpado este jueves por unas imágenes captadas por el programa 'El Día Después' en el que se le ve diciendo "éste es muy malo", refiriéndose al madridista Vinicius.

La acción ocurrió durante el pasado Real Madrid - Betis de LaLiga Santander. Joaquín no llegó a jugar, pero estuvo los últimos minutos calentando en la banda.

El partido estaba 0-0 y el Real Madrid estaba poniendo cerco a la portería de Joel. Vinicius desperdició una buena ocasión para abrir el marcador y Joaquín, dirigiéndose a su técnico, Rubi, exclamó aliviado: "Éste es muy malo".

Una frase que carece de importancia en caliente, pero que sacada de contexto ha tenido una gran repercusión. Consciente de ello, Joaquín ha querido disculparse con el joven futbolista del Real Madrid.

Lo ha hecho en los micrófonos de 'Canal Sur Radio'. El delantero del Betis quiso contextualizar su comentario: "Es un comentario que se hace en un momento determinado que no tenía que haber salido nunca. Yo me quise referir a su disparo a portería, porque no está teniendo suerte. No es algo que me invente yo".

Joaquín reconoció sentirse mal e intentó arreglar el entuerto: "No es que sea mal futbolista, sino no estaría en el Real Madrid. Me sentí mal, porque es un comentario que hice para el entrenador. Me sentí mal y me quiero disculpar públicamentte. Un chaval de 18 añoos que salga yo diciendole eso... Fue en ese momento de la jugada".

El veterano delantero del Betis se mostró molesto porque la acción haya trascendido. Asumiendo sus culpas, lanzó una reflexión al programa: "Después dicen si nos tapamos la boca...".