Jesús Vallejo renuncia a la posibilidad de jugar en el Almería

Jesús Vallejo quiere ser importante en Primera División

Jesús Vallejo quiere ser importante en Primera División / EFE

Ramón Fuentes

Una de las grandes incógnitas desde este mercado de invierno es saber que sucederá con el defensa madridista Jesús Vallejo, una vez que el Wolverthampton ha renunciado a continuar con la cesión del defensa madridista. 

En las últimas semanas han sonido clubes como el Granada o el Leganés como posibles destinos del jugador que no ha contado con los minutos que esperaba podía tener en Inglaterra después de su gran papel en el pasado Europeo Sub21, donde España se proclamó campeona de Europa con Vallejo ejerciendo la capitanía. 

Pues bien, tal y como informaron nuestros compañeros de 'Telemadrid' y ha podido confirmar el diario SPORT, otro de los clubes que se ha interesado por el defensa es el Almería que entrena José María Gutiérrez 'Guti'. De hecho, según contaron en el canal autonómico, el entrenador del club andaluz se habría puesto en contacto con el jugador para transmitirle su deseo de que pueda a reforzar al club andaluz en el intento de poder ascender a la Primera división. 

Sin embargo, inicialmente entre las pretensiones del jugador no está aceptar la propuesta del Almería, aún sabiendo la total confianza que tiene Guti con el internacional. La explicación radica en que el jugador no contempla entre sus objetivos, y una vez truncada su aventura inglesa, regresar a un equipo de la Segunda división, aún siendo conscientes que el objetivo del club almeriense no es otro que tratar de ascender a Primera división la próxima temporada.

En eso está trabajando el club, con su nuevo propietario de la cabeza. De hecho ahora mismo trabajan en las oficinas para poder dar salida de jugadores en este mercado de invierno que les permite tener la autorización de la Liga para poder fichar en esta ventana que finaliza el próximo 31 de enero.