Jesús Vallejo, presentado como jugador del Real Madrid

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El palco de honor del Santiago Bernabéu fue testigo de la presentación de Jesús Vallejo, primera incorporación de la temporada 2017-18 del Real Madrid.

El defensa central ya pertenecía a la disciplina merengue desde 2015, pero fue cedido primero a su equipo de origen, el Real Zaragoza, y la temporada pasada al Eintracht de Frankfurt, donde jugó 27 partidos, 25 de Liga y 2 de Copa.

Vallejo es considerado un jugador con un gran futuro. Defensa contundente jugando de central, también se siente cómodo en el papel de lateral y además tiene una buena técnica, pues proviene del fútbol sala.

El zaguero zaragozano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y este viernes ve culminado su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid.

Tras superar la revisión médica y firmar su nuevo contrato junto al presidente del club, Florentino Pérez, Jesús Vallejo fue presentado ante la prensa.

agradecido por el fichaje

Tras una discurso de bienvenida de Florentino Pérez, Vallejo, que hereda el dorsal número 3 que ha dejado vacante Pepe, agradeció en sus primeras palabras como madridista "al presidente por las palabras y al club por la confianza que ha demostrado en mi cuando me fichó y ahora incorporándome a la primera plantilla".

El defensa maño aseguró que es consciente de lo que significa fichar por el Madrid: "Se que tengo mucho trabajo por delante y con trabajo y humildad espero estar muchos años aquí porque este es el mejor club del mundo".

También tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores madridistas: "A la afición decirles que muchas gracias por la bienvenida. Ser jugador del Real Madrid es una responsabilidad que estoy muy contento de tener que asumir. Lo daré todo por este equipo y este escudo", sentenció.