REAL MADRID

Jesé, ¿renovación estratégica?

El Real Madrid y Jesé se sentarán en los próximos días para abordar la renovación del canario, con quien el club blanco espera poder hacer caja

Jesé podría irse cedido este verano

Jesé podría irse cedido este verano / sport

SPORT.es

Jesé Rodríguez y el Real Madrid ya trabajan en la renovación del delantero canario, aunque esta podría tratarse de una ampliación de contrato estratégica, pues el club blanco vería con buenos ojos una futura venta del jugador para hacer caja.

El contrato de Jesé termina el 30 de junio de 2017 y, según informó 'ABC', la intención es renovarle hasta el término de la campaña 2020-21. Pese a ello, el canario podría salir cedido este verano, pues no ha cumplido con las expectativas esta temporada en los minutos que ha tenido como alternativa a la BBC. En 38 partidos jugados, Jesé ha marcado seis goles, promediando un tanto cada 209 minutos.

La lesión grave de rodilla que sufrió le ha impedido, de momento, volver a ser aquel rápido y habilidoso jugador que era antes de lesionarse. Además, según el citado medio, Jesé ha adquirido tanta masa muscular que ha perdido agilidad y aceleración.

Con todo, Jesé tiene buen cartel en el mercado y esto es algo que podría aprovechar el Real Madrid para hacer caja, en lo que podría ser una situación similar a la de Morata. Y es que el club blanco trabaja en la llegada de otro delantero, por lo que el canario tendrá difícil tener minutos la próxima temporada.