Jesé desvela la confesión de Mbappé sobre el Real Madrid

Ambos jugadores coincidieron en el PSG

El canterano del Madrid asegura que ve a Mbappé vistiendo la camiseta blanca

Mbappé abrió el camino del triunfo del PSG ante el RB Leipzig

El crack francés dejó plantado a Gulacsi y abrió el camino de la victoria del PSG ante el RB Leipzig en la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Mbappé es el sueño de la mayoría del madridismo, el francés es uno de esos jugadores que pueden marcar una generación y su fichaje por el Real Madrid sería una fantástica noticia para sus aficionados. Mbappé y Jesé coincidieron en el PSG y el canario conoce bien a su ex compañero. Ahora, en una entrevista en Vamos, el canterano blanco ha desvelado qué le dijo Mbappé sobre jugar en el Real Madrid.

"Mbappé me dijo que jugaría en el Madrid"

Jesé aseguró que Mbappé le dijo que en algún momento jugaría en el Madrid: "Mbappé me decía que iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si era en un año, en dos años, en tres años". El canario afirma que desconoce como se encuentran las negociaciones, aunque sabiendo como es Florentino no descarta nada: "conociendo a Florentino a saber todo lo que tiene hablado con él".

Si algo tiene claro el delantero del Las Palmas es que Mbappé cumplirá su palabra: "Acabará jugando aquí. Estoy seguro. No sé si ahora o en la temporada que viene". Así pues, Jesé se suma a la ola de ilusión que ha generado la posible incorporación de Mbappé al Real Madrid, algo que de bien seguro no gustará a su ex equipo, el PSG.

Jesé vuelve a sentirse jugador

Además de hablar de Mbappé, Jesé también ha hablado sobre su situación en Las Palmas, donde ha sido capaz de relanzar su carrera deportiva: "He vuelto a sentirme futbolista. Rodearme de un equipo que conozco tan bien, con el apoyo de toda la gente que está metida en el club, tanto el presidente como mis compañeros, el entrenador, los trabajadores."

Finalmente, se ha querido acordar de Pepe Mel, quien le ha dado su confianza: "Me ha dado una confianza tremenda y es un entrenador que tiene una experiencia grandísima".