¡James volvió a lesionarse!

James volvió a lesionarse

James volvió a lesionarse / EFE

Una de las sorpresas en la alineación del Real Madrid en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad era la presencia de James Rodríguez, un jugador nada habitual en los equipos titulares del equipo madridista y que solo Zidane le había hecho titulare en los partidos de Copa del rey.

James jugó los primeros cuarenta y cinco minutos ofreciendo destellos de la calidad que le encumbraron años atrás en el firmamento futbolístico y que posibilitaron su llegada al Madrid. De hecho James fue de los jugadores más activos e incluso probó el disparo haciendo lucir al guardameta de la Real Sociedad.

Pero en los compases finales de este primer partido James notó molestias musculares que obligaron a Zidane a dejarle en el vestuario. James se resintió de sus problemas musculares, algo habitual en esta nueva etapa del colombiano como jugador madridista.

Zidane aprovechó la lesión de James para dar entrada en el equipo al croata Modric y fortalecer el centro del campo ya que en esta segunda parte jugaban los teóricos titulares Fede Valverde, Kroos y Modric. Solo faltaba Casemiro, un jugador muy importante en el esquema defensivo blanco.