¡James, titular en Anoeta!

Zidane dio la titularidad a James en San Sebastián

Zidane dio la titularidad a James en San Sebastián

Sport.es

El Real Madrid se juega en liderato en Anoeta y Zinedine Zidane sorprende con la alineación que va a presentar ante la Real Sociedad. El técnico francés apuesta por dar la titularidad a James Rodríguez, que no lo era desde el pasado 19 de octubre, y deja en el banquillo a Eden Hazard, la estrella incuestionable de los madridistas. Otra novedad destaca será la presencia de Vinicius desde el inicio del choque formando la línea atacante junto a Benzema. Se había especulado con la presencia de Marco Asensio.

El Madrid saldrá inicialmente al terreno de juego con: Courtois, en la portería; Carvajal, Varane, Ramos y  Marcelo, como defensas; Casemiro, Kroos, Valverde y James Rodríguez, como centrocampistas; y Vinícius y Benzema, como delanteros.

Con relación al útimo compromiso disputado por el conjunto madridista ante el Valencia, Zidane deja en el banquillo a Mendy, Modric y el mencionado Hazard. El Real Madrid, recordemos, se pondrá líder de la clasificación de LaLiga Santander si consigue los tres puntos tras el empate del Barcelona contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Lo más destacado, sin duda, es la vuelta del colombiano James al equipo titular. Su última titularidad fue el 19 de octubre en Mallorca y no jugaba desde el partido de Copa del Rey frente, precisamente, la Real Sociedad.