James Rodríguez vuelve a ser titular en el Real Madrid

James Rodríguez es titular ante el Sporting de Gijón

James Rodríguez es titular ante el Sporting de Gijón / AFP

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid, vuelve a la titularidad. Después de haber estado en un segundo plano, marginado, James Rodríguez vuelve a contar para Zidane para un partido.

James Rodríguez ha sido el elegido por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para cubrir la baja del galés Gareth Bale, que ha sido operado esta semana, en el encuentro que Real Madrid - Sporting de Gijón que se disputa en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

James Rodríguez no es la única novedad en este once titular en el que también vuelve Karim Benzema, así como Danilo, Pepe y Nacho. Y es que Zidane también ha preparado muchas rotaciones ya pensando en el próximo clásico de la Liga Santander 2016 / 2017 en el Camp Nou del próximo 3 de diciembre.

El once del Real Madrid estará formado por Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Kovacic, James; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Eso significa que Zidane reserva a jugadoers como Isco, Marcelo y Carvajal para el clásico, mientras que no ha querido forzar ni a Varane ni a Casemiro. En cambio, como ya avanzó si que se la juega con Sergio Ramos, con cuatro tarjetas y amenazado de suspensión.