Sport.es Menú

James Rodríguez va a todas las fiestas

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid | sport

El comportamiento de James Rodríguez en el Real Madrid ha provocado que incluso desde su país, Colombia, se le esté criticando. La prensa del país califica de 'drama' la situación de James Rodríguez a quien culpan de todos los problemas que tiene en el Real Madrid. Además le hacen responsable de la salida de Rafa Benítez del banquillo del club blanco.

sport.es

"Hace todo lo que quiere Cristiano Ronaldo", aseguran en Colombia. "Su relación con los compañeros de selección ahora no es la mejor", ha dicho el periodista Iván Mejía en 'Pulso del fútbol'.

También hacen incidencia en el hecho de su comportamiento fuera de los terrenos de juego."La directiva del Madrid está preocupada por sus actos extradeportivos, va a todas las fiestas, es bastante mediático en la noche madrileña. Como van Cristiano y Sergio, con Pilar Rubio, van todos", insiste el periodista colombiano".

"Si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día", concluye el periodista reflejando el sentir de los medios deportivos del país, que también han puesto sobre la mesa el pobre rendimiento que está dando el jugador en el Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil