James Rodríguez también es investigado por Hacienda

James Rodríguez es investigado por Hacienda

James Rodríguez es investigado por Hacienda / AFP

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid, es otro de los jugadores del club madridista que está en el punto de mira de Hacienda. James Rodríguez, otro de los jugadores representados por Jorge Mendes, ha visto como la Agencia Tributaria le ha abierto una inspección por los tres años que lleva militando en las filas del Real Madrid.

Hacienda, según informa 'OK diario', ya se ha puesto en contacto con el jugador y con sus asesores para abrirle una inspección sobre sus derechos de imagen y los impuestos que tributa en España. Desde Hacienda se quiere saber, según la misma información, cómo se egsyiona el entramado empresaril de James Rodríguez, que es una de las estrellas sudamericanas que  más dinero mueve por derechos de imagen en el continente latinoamericano.

James Rodríguez, al igual que Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, es uno de los representados por Jorge Mendes, el representante que también está siendo vigilado por Hacienda.

Recordemos que el pasado mes de diciembre, James Rodríguez ya fue noticia por sus derechos de imagen al informar Football Leaks que Hacieda reclamó al Mónaco 11,7 millones de euros por los traspasos de James Rodríguez, Carrasco y Abdennour.