James Rodríguez, en modo selección

James Rodríguez ya piensa en Colombia

James Rodríguez ya piensa en Colombia / AFP

sport.es

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, ha vuelto a chupar banquillo. El entrenador Zinedine Zidane le hizo pasar otra jornada en el banquillo. El francés no le dio minutos al jugador en el partido de Liga Santander que el Real Madrid jugó contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Un duro golpe para James Rodríguez en la previa de la semana de las eliminatorias sudamericanas. James Rodríguez, que estuvo en el banquillo junto a Isco, Morata y Vázquez, vio como sus compañeros si que tenían minutos en frene a los vascos, mientras que él se quedaba a cero. No es extraño que James Rodríguez no pudiera ocultar su disgusto, siendo captado por las cámaras de televisión. Y eso que James Rodríguez estaba ansioso por jugar, pero Zidane no contó con él.

Ante esta situación, James Rodríguez ha aparcado su situación en el Real Madrid y ya está centrado en la selección de Colombia, su país, donde si se le tiene en cuenta. James Rodríguez ya solo piensa en los duelos ante Bolivia y Ecuador y así lo ha querido refeljar en su perfil en Facebook.

En esta plataforma, James Rodríguez ha escrito un mensaje muy claro: "Modo selección", acompañandolo de dos emojis, uno de la bandera de Colombia y otro con una sonrisa.