REAL MADRID

James Rodríguez e Isco no espabilan y Lucas Vázquez les adelanta

Los centrocampistas del Real Madrid Isco Alarcón y James Rodríguez volvieron a confirmar ante el Levante que no tienen sitio en el once titular de Zidane

James Rodríguez apenas dio señales de vida ante el Levante

James Rodríguez apenas dio señales de vida ante el Levante / sport

Alejandro Alcázar

Los centrocampistas del Real Madrid James Rodríguez e Isco siguen desaprovechando las oportunidades que les da su técnico, el francés Zinedine Zidane. Frente al Levante volvieron a demostrar que están muy lejos de su mejor nivel y quedaron de nuevo en evidencia frente a la afición madridista. El colombiano fue titular y volvió a ser una sombra de sí mismo. El malagueño dispuso de los últimos diez minutos y pese a que marcó el tercer gol de su equipo, actuó con una gran desgana y ni siquiera celebró el tanto.

El flojo rendimiento de James incluso le convirtió en protagonista en las redes sociales. En 'Twitter' se cebaron con el colombiano y le llovieron las críticas. Incluso en su país empiezan a estar preocupados pensando en que deberá liderar a su selección en la Copa América que se disputará el próximo verano. En Madrid empiezan a sospechar que James es irrecuperable y que la mejor solución será traspasarle el próximo verano a alguno de los clubs que se han interesado.

James e Isco siguen sin aportar nada al equipo pese a la gran calidad que tienen. Ninguno de los dos ha logrado encajar en el dibujo de Rafa Benítez ni de Zidane. Florentino Pérez, presidente madridista, ha perdido la paciencia con ellos. Juegan fuera de su sitio y no rinden. Incluso Lucas Vázquez demostró ante el Levante que aporta mucho más que el colombiano y el malagueño tanto en ataque como en defensa.