James Rodríguez, el 'fichaje' inesperado del Madrid

James marca su primer hat-trick en la Bundesliga

El colombiano encarriló la victoria ante el Maguncia / Perform

SPORT.es

El colombiano nacionalizado español, James Rodríguez, parece que va a terminar su estancia en el club alemán del Bayern de Munich una vez finalice esta temporada. 

El jugador del Real Madrid cedido al conjunto del técnico Niko Kovac no ha conseguido tener el impacto esperado en el club y el mismo entrenador no le ve como un jugador imprescindible en la plantilla.

Según el técnico el estilo de juego del colombiano no acaba de cuajar con su manera de llevar el equipo. Kovac considera que James es un jugador lento para un esquema de juego basado en la velocidad, como lo es el del Bayern. Es por esto mismo que el entrenador habla del jugador del cuadro blanco cedido como el jugador número 12

El momento clave que dejó claro que no contaba con él fue en el encuentro que les enfrentaba al Borusia Dortmund, donde se jugaban la Bundesliga. Los de Kovac ganaron por 5-0 y ni así le dió una oportunidad al colombiano.

Las palabras del entrenador fuero más que claras: "Si el equipo funcionó sin James y Goretzka, ¿por qué voy a cambiar algo?".

A todo esto se le suman las declaraciones del mandamás del club alemán, Uli Hoeness, quien ha afirmado que no está dispuesto a pagar los 42 millones que les costaría comprar a James porque no quiere pagar tanto dinero por un jugador que no será titular. 

Así pues, tal y como están las cosas a día de hoy, el colombiano regresará al Real Madrid para ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien será el encargado de decidir su futuro en la entidad blanca.